Exclusiva DC: enfado en el vestuario del Madrid por el menosprecio a la Atalanta

En Valdebebas hay cierto malestar con el tratamiento informativo que lleva haciendo la prensa en los últimos meses hacia el equipo cada vez que consiguen cosas importantes.


Ramos

Ramos




Si bien es cierto que la euforia predominó en todo momento, también se mostró cierto malestar tras el encuentro por el tratamiento informativo de los medios de comunicación. 

Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que Sergio Ramos llevó la voz cantante: "Ahora resulta que son una banda...", dijo irónicamente refiriéndose a lo que estaban comentando ciertos periodistas. 

Lucas Vázquez también mostró su enfado por todo lo que se estaba diciendo. El gallego, de hecho, es uno de los que más enfadados está con la prensa (también por cómo están tratando su renovación con el Real Madrid). 

Hay que decir que es un sentimiento común de vestuario que también comparte, entre otros, Zinedine Zidane. Aunque el técnico nunca había tenido mala relación con los medios, éste último año ha habido bastantes cosas que no le han gustado y se ha producido un distancimiento notorio. 

En el club son conscientes de ello

También es una 'Cuestión de Estado' en la planta noble del Santiago Bernabéu. Pese a que el club blanco siempre ha seguido unas pautas muy claras con la prensa, también se ha dado un toque a distintos portavoces para que sean más críticos con los que atacan directa o indirectamente al Real Madrid. 

Ya están cansados de que todo se menosprecie. Hace unos meses la Atalanta era uno de los equipos más goleadores de Europa y ahora, como han caído contra el Real Madrid, parece que no le han empatado a nadie

Concentrados en ganar todo lo que queda 

Pese a todo, en el vestuario madridista sólo piensan en ganar todo lo que queda y pretenden escuchar lo menos posible lo que se está diciendo fuera. Creen que no les beneficia en absoluto y que, hagan lo que hagan, van a seguir recibiendo palos

El equipo tiene mucha confianza depositada en la Champions aunque, a estas alturas de la temporada, todavía se ven con opciones de ganar LaLiga (aunque reconocen que está difícil).