Hazard sigue al ritmo del grupo para preparar el duelo ante el Liverpool

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento programado antes de recibir a los 'reds' con el belga en plenas condiciones


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




La nota positiva ha sido Eden Hazard que sigue entrenando con el grupo tras dar la sorpresa en el último entrenamiento previo a recibir al Eibar.

El belga se incorporó al grupo el viernes y su presencia ante el Liverpool cada vez es más posible. Siempre y cuando las sensaciones sean buenas.

Hoy ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes de recibir al Liverpool en Champions.

Las sensaciones que deja son las de haber superado la lesión muscular en el psoas que le tienen fuera de actividad desde el pasado 13 de marzo.


Lesión que provocó un punto de inflexión porque estuvo cerca de pasar por el quirófano para retirar la placa de su tobillo.

Recuperación para los titulares

Los titulares ante el Eibar hicieron carrera continua y trabajaron en el interior de las instalaciones pare recuperar el cansancio del encuentro.


Descripción de la imagen

El resto del grupo realizó ejercicios de trabajo físico y activación sin balón. Estos dieron pie a series de posesión y presión.

Para concluir, Zidane ha preparado unos encuentros en campos reducidos para terminar con un ejercicio más exigente tanto física como mentalmente.

Carvajal y Valverde trabajaron sobre el césped de manera específica, mientras que Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.