2021-04-07 20:11:00

L'Equipe: Florentino y Zidane quieren a ambos pero prefieren a Mbappé antes que a Haaland

  • El Madrid prioriza la llegada del francés en la ventana de verano.
Zidane, Mbappé, Haaland y Florentino Zidane, Mbappé, Haaland y Florentino
Zidane, Mbappé, Haaland y Florentino.


El Real Madrid sigue analizando el potencial de dos de sus pretendidos. Florentino Pérez pretende romper el próximo mercado estival cerrando los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero podría ver su sueño frustrado. Por tanto, en Concha Espina piensan centrarse en uno de los dos delanteros. 


El interés en el jugador del PSG viene desde hace varios años. La expedición merengue anda pendiente de la evolución de la joven estrellada desde las pasadas temporadas, pero no ha dado un paso al frente por la situación económica.

La crisis sanitaria del coronavirus desencadenó en una profunda crisis económica para el fútbol. Por tanto, Florentino Pérez se abstuvo los pasados mercados de fichajes para beneficiar a las arcas blancas. 

Después de más de un año sin contar con nuevos recambios en la plantilla del primer equipo del Madrid, es hora de que la directiva vuelva a tener un papel importante en la ventana de verano. 

Aunque el madridismo sueña con juntar a Mbappé y a Haaland en el Real Madrid, la llegada de los dos cracks es muy complicada dado el excesivo valor de ambas operaciones(Valdano: "¿Meter a Vinicius en la operación para fichar a Mbappé? Sí").

Florentino Pérez ha tomado una decisión sobre a por que jugador irá primero. El máximo mandatario del club blanco ha priorizado el fichaje del francés frente al del noruego

Según ha desvelado el diario francés L’Equipe, Florentino estaría dispuesto a negociar el traspaso de Haaland, siempre y cuando esté avanzado en el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero preferido del presidente está en el PSG. 


Descripción de la imagen

A pesar de que en Valdebas ya hayan hablado con el agente y padre de Haaland, el objetivo principal del Real Madrid es hacerse con los servicios de Kylian. El artillero del Dortmund figuraría en segunda posición. 

Mbappé tiene que decidir

El pupilo de Pochettino todavía no ha pronunciado una respuesta firme hacia el contrato de renovación que le brindan en París. El joven sigue pensando en su futuro y su intención de extender su vínculo con el PSG es una auténtica duda.

Kylian Mbappé tiene un acuerdo con el conjunto parisino hasta el próximo junio de 2022, fecha en la que se convertiría en agente libre. Es por ello que, los próximos meses son decisivos para el jugador. 

El Real Madrid está muy cerca de negociar su llegada, ya que el PSG no descarta la opción de poner al goleador en el mercado. Si Mbappé no acepta la renovación, lo venderán a buen precio.