‘ABC’: Ramos tuvo que frenar el acoso de Piqué a Gil Manzano en el túnel de vestuarios

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, frenó el acosó de Piqué y sus compañeros del Barça a Gil Manzano


Piqué, Ramos y Gil Manzano

Piqué, Ramos y Gil Manzano




Piqué fue el primero que se fue a buscar al árbitro sobre el terreno de juego para pedirle explicaciones por el tiempo de descuento.

Esas protestas continuaron en el túnel de vestuario, lugar en el que se sumaron otros compañeros del primer equipo azulgrana, según el ABC.

En el acta del encuentro, Gil Manzano explicó que Gerard Piqué fue amonestado "por realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios". (Zidane ha salvado las bajas claves de Carvajal, Ramos y Varane con ‘zasca’ a los pesimistas)

Ya en el túnel de vestuarios, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se vio obligado a frenar el acoso al que estaban sometiendo a Gil Manzano.

Los jugadores azulgranas centraron sus protestas en la caída de Martin Braithwaite dentro del área y en el tiempo de descuento, que les pareció insuficiente.

El '4' madridista quiso poner fin al conflicto y habló con Piqué, al que pidió que dejara las protestas y el acoso a Gil Manzano.



LAS PALABRAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid, según la citada fuente, no se podían creer lo que estaban viendo en el túnel de vestuarios. "Una vez más, el Barcelona no sabe perder".

"Nunca pierden porque nosotros hemos ganado, si pierden es por el árbitro. Estamos hartos de que todos nuestros triunfos los pongan ellos en duda", dijeron algunos futbolistas del conjunto blanco.

"Hubo palabras altisonantes y malas formas ante Gil Manzano", explicaron algunos de los testigos que estuvieron en el túnel de vestuarios cuando entró el colegiado.