El Barça lo verá por la tele, pero el llorón Freixa critica el pase del Madrid a semis

Toni Freixa hace el ridículo al criticar la clasificación del Madrid mientras su equipo verá las semifinales (como los cuartos) por la tele


Freixa

Freixa




Mientras el equipo del que es fanático no solo verá las semifinales por la tele, sino que además ha visto también los cuartos de final, se atreve a criticar que el Real Madrid haya salido a Anfield a defender el resultado de 3-1 cosechado en el partido de ida.

Claro, a él le habría interesado que el Madrid se abriera para que cayeran los goles del Liverpool, pero se ha quedado con las ganas y su ataque de urticaria ha salido a relucir en Twitter.

Toni Freixa ha atacado al Real Madrid por el método de Zidane para conseguir el pase a semifinales, acusando a los blancos de haber "defendido su portería durante 180 minutos": "180 minutos defendiendo en tu propia área puede dar resultado. No será recordado tu fútbol, pero quizás consigues contentar a los tuyos", afirmó.

Es cierto, es probable que se recuerde más el fútbol del Barça que palmó hace dos años en Anfield por 4-0 después de ganar 3-0 en la ida que la clasificación del Madrid para semifinales esta noche. La cuestión es cómo se recordará uno y otro partido: un ridículo y una lección de oficio respectivamente.

Las redes sociales han cargado contra él y han sido múltiples los comentarios que le han dejado por los suelos, procedentes incluso de algunos culés: "Soy culé pero el Madrid demostró el otro día y hoy que, lo que hace, lo hace muy bien. Se recuerda al que gana, de toda la vida", le ha espetado.

Más allá de eso, el Real Madrid ha sido muy superior en todas las facetas de la eliminatoria. No ha concedido nada defensivamente, pero en el partido de Valdebebas los blancos no fueron hermanitas de la caridad en ataque y pudieron resolver fácilmente la eliminatoria. El 3-1 se quedó corto.

La ventaja conseguida fue suficiente como para poder apostar por un partido práctico en Anfield. Que el Barça no supiera hacerlo hace dos años no significa que no se pueda hacer.