2021-04-15 22:08:00

Exclusiva DC: Varane todavía no ha comunicado al Real Madrid sus intenciones de futuro

  • El club confía en renovar al central francés más allá de 2022.
Varane y Florentino Varane y Florentino
Varane y Florentino.
Blanca García Blanca García


El Real Madrid vigila los movimientos de Raphael Varane de cara a la próxima temporada. El central tiene contrato con la expedición merengue hasta finales de junio de 2022. Por tanto, el club contempla la opción de renovar al jugador. 


Aunque varios rumores aseguren que el francés saldrá del club durante la próxima ventana de traspasos, según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Florentino le va a ofrecer extender su vínculo. 

De momento, el jugador merengue no ha dado detalle alguno sobre la hipotética oferta que habría recibido por parte del Manchester United. La entidad blanca no es conocedora de esta noticia. (El Manchester United tiene "muy avanzado" el fichaje de Varane para la temporada 2021-2022).

En el Bernabéu confían en llegar a una oferta de renovación con el central. Esta temporada, Varane se ha convertido en una pieza inamovible de la alineación de Zidane.

Sin embargo, su positivo en coronavirus le ha hecho perderse tres partidos clave de la temporada. Eder Militao tuvo que tomar el relevo del francés en los dos partidos de cuartos de finales y en el Clásico ofreciendo unas actuaciones sorprendentes.

La directiva es consciente de los meses que acontecen. El Real Madrid necesita cerrar los últimos flecos de algunas renovaciones antes de final de temporada para evitar deshacerse de sus jugadores. 

Según las informaciones que barajamos en Defensa Central, Florentino Pérez no se plantea perder a ninguno de sus dos centrales. El club quiere seguir contando con Varane y Ramos. 


Descripción de la imagen

El capitán todavía no ha aceptado la oferta de renovación, pero esperan llegar a buen puerto antes de que concluya su vínculo con la expedición capitalina. El central se convertiría en agente libre a final de temporada. 

Por su parte, el francés está iniciado las negociaciones con el club acerca de su renovación. La directiva ha comenzado las conversaciones con gran optimismo sobre el futuro de su jugador. 

Alaba se une a la pareja de centrales

En Concha Espina continúan centrados en cerrar el traspaso de Alaba. De momento, hay un acuerdo de palabra entre ambas partes que se firmaría una vez concluya la temporada actual. 

Tras más de un año sin contar con nuevas incorporaciones, la plantilla necesita incluir nuevas caras en el equipo. Los próximos meses serán decisivos para conocer los nombres decisivos que defenderán la elástica merengue.