El Madrid está dispuesto a saltarse su 'norma' para subirle el sueldo a Fede Valverde

El uruguayo subirá en el escalón salarial una vez se oficialice su renovación.


Valverde

Valverde




Su compromiso con el Real Madrid traspasa fronteras. El centrocampista está terminando los partidos cojeando por molestias. Aún así, no se le puede recriminar en absoluto su rendimiento sobre el terreno de juego. 

Fede Valverde es uno de los jugadores que menos dinero cobra dentro de la plantilla del Real Madrid. Su salario de 2.2 millones netos por temporada es uno de los más bajos del plantel que en nada se corresponde con su rendimiento.

El uruguayo firmó con el Madrid hasta junio de 2025, pero en la capital pretenden firmar una nueva renovación donde aparezcan varias modificaciones a su contrato actual. 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, la directiva estaría barajando la opción de mejorar el sueldo del centrocampista. Es injusto su posición en la escala salarial. 


Este verano, el Real Madrid oficializará la renovación de Fede Valverde. Será en ese momento cuando el joven de 22 años subirá en el escalón salarial de la plantilla del Real Madrid para recompensar su trabajo. 

En estos momentos, el club dirigido por Florentino Pérez no baraja la opción de subir sueldos por culpa de la pandemia. La plantilla sufrió una rebaja salarial causada por la crisis económica que golpea las arcas blancas. 


Descripción de la imagen

Aun con esta situación, el Real Madrid quiere mejorar el contrato de Fede Valverde y lo hará. En Concha Espina están dispuestos a saltarse la ‘norma’ para colocarlo en un escalón salarial superior. 

Valverde aprovecha las oportunidades

A pesar de las lesiones que le han impedido brillar durante toda la temporada, Zidane cuenta con el jugador dentro de sus planes y es una pieza importante para originar el juego de los merengues. (Zidane medita apostar por Marvin para darle descanso a Fede Valverde en Getafe).

El centrocampista está rindiendo tras su recuperación y Zizou lo ha colocado en el once titular para mostrarle toda su confianza. Su juventud no es ningún obstáculo para mostrar seguridad y crear peligro frente a los rivales.