2021-04-17 14:54:00

El colmo de la mala suerte: Ferland Mendy también se ha lesionado

  • El francés tiene un problema en el sóleo y se suma a la interminable lista de bajas que tiene Zidane para el duelo en Getafe.
Ferland Mendy Ferland Mendy
Mendy
Rubén Gómez Rubén Gómez


Lo del Real Madrid con las lesiones va camino de récord. El maleficio de los de Zidane con la enfermería no se detiene, y lo que es peor, sigue en aumento. El último en caer, Mendy, con un problema en el sóleo. 


Si el entrenador madridista lo tenía difícil de cara al duelo ante el Getafe a la hora de poder componer una defensa de garantías ante tanta baja, lo cierto es que la ‘caída’ de última hora de Mendy supone un nuevo contratiempo para el entrenador del Real Madrid.

El defensa francés era de los pocos que no había tenido ningún percance serio a nivel físico durante el año.

Sin embargo, este problema en el sóleo le llega en el peor momento posible, tanto por la gran cantidad de bajas que atesora el equipo, especialmente a nivel defensivo, como por la importancia de los duelos que se avecinan.

Es evidente que Mendy es uno de los jugadores indiscutibles de Zinedine Zidane. Ha jugado como lateral izquierdo, su mejor puesto, pero también lo ha hecho como carrilero e incluso como central zurdo. Toda esa amalgama de recursos es la que va a perder el Madrid con su ausencia.

Este es el parte médico del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.