La Superliga le pone al Madrid ‘a huevo’ los fichajes de Camavinga, Koundé o Aouar

El Real Madrid, con todo a favor para cerrar varios fichajes que llevan tiempo en la agenda blanca


Camavinga, Koundé y Aouar

Camavinga, Koundé y Aouar




Los futbolistas citados anteriormente pertenecen a futbolistas que no participan de la Superliga y, por tanto, con menos recursos económicos para mantenerlos.

El Real Madrid podría aprovechar el potencial económico de la Superliga para fichar a estos tres jugadores, que están deseando jugar con los mejores.

Camavinga, Koundé y Aouar llevan tiempo en la agenda del conjunto blanco pero la crisis económica provocada por el coronavirus 'paralizó' sus incorporaciones. (Tebas, rabioso y enfadado, ataca a Florentino por la Superliga: "Está perdido")

Ahora, con la Superliga se podrían 'reactivar' estos fichajes ya que la situación económica del Real Madrid mejoraría considerablemente.

El equipo blanco necesita reforzar todas las líneas del campo y la Superliga se presenta como la solución para poder llevar a cabo estas incorporaciones.



JUGADORES JÓVENES CON UN FUTURO PROMETEDOR

Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Zidane le quiere para que sea el suplente de Casemiro, el único futbolista que no tiene un recambio natural.

El centrocampista francés es una de las grandes promesas del fútbol europeo y su deseo es dar el salto a un equipo de primer nivel.

Por su parte, Koundé está completando una sobresaliente temporada en el Sevilla y son varios los equipos que le quieren.

Asimismo, Aouar es uno de los deseos de Zinedine Zidane. El futbolista del Lyon se ha dejado querer por el Real Madrid en varias ocasiones.