2021-04-20 19:08:00

Los 12 cracks que no jugarán la Superliga y que pueden gustar al Madrid: Sancho, Kimmich o Savic

  • La Superliga podría llevar al Real Madrid a varios cracks de primer nivel que no jugarán la competición
Florentino, Sancho, Kimmich y M.Savic Florentino, Sancho, Kimmich y M.Savic
Florentino, Sancho, Kimmich y Milinkovic-Savic
Defensa Central Defensa Central


La Superliga, en la que participará el Real Madrid como uno de los clubes fundadores, se ha convertido en la principal amenaza para la Champions League.


Por ahora son 12 los equipos fundadores que se han confirmado: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Inter de Milán, Juventus y Milan.

Otros clubes como el Borussia Dortmund, el París Saint Germain o el Bayern de Múnich, entre otros, no participarán en la competición.

Eso hace que varios cracks mundiales se queden fuera de la Superliga, que está llamada a ser la competición europea más importante a nivel de clubes. (La Superliga le pone al Madrid ‘a huevo’ los fichajes de Camavinga, Koundé o Aouar)

Algunos de ellos como el extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho o el centrocampista del Lazio Milinkovic-Savic podrían interesar al Real Madrid.

Estos clubes tendrán menos recursos económicos que los que participen en la Superliga para mantener a sus estrellas y el Real Madrid podría aprovecharlo para reforzar su plantilla.



LOS 12 CRACKS QUE PODRÍAN ENCAJAR EN EL REAL MADRID

Los primeros de esta lista son Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (París Saint Germain). El Real Madrid les lleva siguiendo desde hace tiempo y la Superliga podría acercarles a la capital de España.

Del Borussia Dortmund hay otros jugadores de primer nivel que también podrían encajar en el conjunto como el extremo Jadon Sancho o el lateral izquierdo Raphael Guerreiro.

En lo que respecta al vigente campeón de Europa, el Bayern de Múnich, hay tres jugadores que están rindiendo a un gran nivel y que serían refuerzos interesantes para el Real Madrid.

Se trata de Joshua Kimmich, que puede jugar de lateral derecho y centrocampista; Alphonso Davies, lateral izquierdo, y Leroy Sané, que juega en la posición de extremo.

Otro de los cracks que se quedará sin jugar la Superliga será Milinkovic-Savic, el talentoso centrocampista del Lazio que lleva varios años en la agenda del Real Madrid.

A la lista de centrocampistas hay que añadir al jugador del Rennes Eduardo Camavinga, al futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar y al argentino Lucas Ocampos, del Sevilla. Los tres gustan a la directiva blanca.

Del cuadro andaluz también gusta el defensa francés Jules Koundé, que está completando una sobresaliente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.