Florentino se queda sin uno de los ‘fichajes galácticos’ que quería: Amazon ha dicho ‘no’

La plataforma lo ha comunicado a través de Twitter


florentino, amazon

florentino, amazon




Amazon Prime Video negó este martes "haber participado en negociación alguna" vinculada con la nueva Superliga europea, creada por doce clubes de fútbol del continente, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

A través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter, la compañía señala que "comprende y comparte las preocupaciones planteadas por los aficionados del fútbol con respecto a una Superliga separatista".

Además, subraya que "parte del dramatismo y de la belleza del fútbol europeo proviene de la capacidad de cualquier club de lograr el éxito a través de sus actuaciones en el campo".

A través de un comunicado en sus redes sociales, la plataforma de internet se ha descartado como uno de los posibles contendedores para que los aficionados al fútbol puedan ver este nuevo torneo. En Inglaterra, fueron varios operadores como Sky Sports o BT Sports los que también se desmarcaron este lunes.

DAZN, OTRA POSIBILIDAD


Por otro lado, en Italia, en los últimos días se hablaba de la plataforma DAZN como la primera tenedora de los derechos de esta competición.

De momento, de forma oficial no ha habido ninguna declaración por parte de la Superliga ni de los clubes fundadores. (Militao está que se sale y en Italia le han salido tres pretendientes con ‘guerra’ Milán-Inter incluida)

Solo JP Morgan ha confirmado que es parte de este proyecto impulsado en las primeras horas de este lunes 19 de abril.

La buena relación entre Jeff Bezos y Jamie Dimon, presidente del fondo de inversiones, de momento no se rubricaría con un acuerdo para emitir la competición.