Zidane volvió a hacer uso de los canteranos: le dio 17 minutos a Gutiérrez y 90 a Blanco

El técnico francés apostó por la cantera después de ver que el partido estaba finiquitado


blanco y gutiérrez

blanco y gutiérrez




El Real Madrid visitaba al Cádiz en el Ramón de Carranza, en su segundo desplazamiento consecutivo, después de tropezar en el Coliseum contra el Getafe al no poder pasar del empate a 0. LaLiga está al rojo vivo y el conjunto blanco, no quiere perder fuelle.

Ante las bajas de Mendy, Ramos, Kroos, Modric, Valverde y Hazard, el técnico francés volvía a convocar a varios de sus canteranos. Miguel Gutiérrez, Chust, Blanco y Arribas eran los ‘mirlos’ blancos convocados por Zidane, pero que empezarían (a excepción de Blanco) el partido desde el banquillo.

La primera parte se desarrolló a las mil maravillas para el Madrid. Blanco estaba realizando un partido muy interesante en ataque, mientras que sus compañeros de equipo miraban con envidia desde el banquillo. Primeros cuarenta y cinco minutos muy positivos para el canterano.

Asensio, Isco y Carvajal ingresaron a la hora de partido. Sin noticias ni de Arribas ni de Gutiérrez. Sin embargo, el lateral empezó a calentar y su ingreso de produjo en el minuto setenta y cuatro. Otro ‘mirlo’ sobre el campo.