La "titularidad" fue clave en el fichaje de Mbappé por el PSG y en su 'no' al Real Madrid

Luis Ferrer confiesa que el delantero aceptó unirse al cuadro parisino a cambio de entrar en el once inicial en todos los partidos.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Mi idea y mi proyecto con Antero era decirle a Mbappé que se quedara primero en el PSG, que venía el Mundial, y ofrecerle la titularidad que a lo mejor, como se habló, el Madrid no podía prometerle, aunque no puedo hablar en su nombre porque no sé qué le propusieron”, confiesa Ferrer. 

El conjunto parisino logró convencer al delantero asegurándole que tendría minutos en todos los partidos. Es más, el PSG se arriesgó a prometerle la titularidad para evitar que aceptara la oferta de los blancos. 

“Nosotros sí le prometimos esto porque creíamos en este talento y, cuando uno está convencido, se puede prometer. Es algo muy raro, salvo esta vez nunca he prometido a un futbolista que jugaría. Eso son cosas del entrenador, entra en otro sector, pero como estaba en esto Unai, que le dio la palabra, por eso le remarco”, concreta. 

El ex miembro del cuerpo de Antero Henrique (ex director deportivo) opina sobre lo que puede ocurrir con el caso Mbappé. El francés no ha aceptado la renovación de su equipo, mientras clubes como el Madrid están dispuestos a intentar su fichaje. (Florentino : "¿Mbappé? Yo no he dicho que no podamos ficharle; Modric ha renovado").


“Estamos en un periodo justamente ahora en el que la familia y el club negocian. Al no estar dentro del club no puedo asegurar nada porque no tengo tanta información. De aquí a junio puede pasar cualquier cosa”, puntualiza.


Descripción de la imagen

Mbappé en el punto de mira

A pesar de no tener grandes informaciones sobre la situación de Kylian Mbappé, Ferrer hace alusión al Real Madrid como uno de los grandes pretendidos de la estrellaa francesa. 

Es verdad que le quieren los clubes más poderosos de Europa y que los resultados también influyen, por eso se está dilatando. Están haciendo una reflexión entre ambas partes”, asegura. 

El agente deportivo no quiere mojarse sobre cuál sería la mejor decisión del delantero galo, en caso de no renovar con el PSG. Deja al aire su respuesta para evitar perjudicar al club. 

“¿Sobre si es mejor aguantarle un año, disfrutar e intentar convencerle o venderle? Es una pregunta muy peligrosa y muy buena. Es verdad que ese es el punto en el que está el PSG. Si digo lo que yo haría, sería peligroso por mi parte”, concluye.