2021-05-03 15:30:00

Exclusiva: Zidane le hará una prueba de última hora a Mendy sobre el césped de Stamford Bridge

  • Mendy se probará este martes en Stamford Bridge; Zidane lo convocará y decidirá en Londres.
Mendy y Zidane Mendy y Zidane
Mendy y Zidane
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid jugará frente al Chelsea en Stamford Bridge y buscará estar en la finalísima de Estambul. Para dicho partido clave no se sabe si podrá llegar, finalmente, Ferland Mendy. Zidane le hará la prueba final este miércoles en Londres.


La idea pasa por poder ver al francés en la lista de convocados... y a partir de ahí decidir en Londres, tras el entrenamiento final, si está en condiciones de afrontar la titularidad o de si es muy arriesgado ponerle desde el comienzo.

Zinedine Zidane está preparado para dar la convocatoria, de cara al duelo contra el Chelsea, mientras que tiene varias incógnitas en su lista de posibilidades.

Una de las más sonadas pasa por la sobrecarga que ha tenido Ferland Mendy y que le mantendrá como seria duda para el partido, hasta el final, para medirse a los de Londres.

 El lateral francés no juega desde hace varios encuentros, por motivos de descanso, y sería una de las bajas más notables que podría tener el Real Madrid.

Zidane decidirá el miércoles

Zizou lo convocará para Stamford Bridge y será ahí, el martes, cuando se decida si juega de titular, si espera como suplente… o si se queda sin jugar por riesgo a una lesión.

Mendy ha entrenado hoy mismo en Valdebebas, con normalidad, pero su presencia será una incógnita hasta el momento final.

El defensor galo es una de las ausencias que más quebradero de cabeza le darían a Zinedine Zidane. Mendy se mantiene como uno de sus jugadores más fiables esta temporada y su baja sería una duda muy sensible para el esquema del técnico francés.