2021-05-05 17:51:00

Exclusiva: muchos jugadores del Madrid, sorprendidos por lo “cortito” del estadio del Chelsea

  • Los jugadores del Real Madrid han notado que Stamford Bridge es algo más pequeño de lo normal
Real Madrid y Stamford Bridge Real Madrid y Stamford Bridge
Real Madrid y Stamford Bridge
Defensa Central Defensa Central


Los jugadores del Real Madrid ya han entrenado en Stamford Bridge, el estadio en el que se jugará el encuentro de esta noche, y se han quedado sorprendidos por sus dimensiones.


El estadio del Chelsea mide 103x67 metros, es bastante más pequeño que el resto de estadios europeos en los que ha jugado el Real Madrid y los futbolistas lo han notado, según ha podido saber Defensa Central.

Que el campo sea algo más pequeño de lo normal puede ser utilizado por el Chelsea como un arma ya que les ayudará si apuestan por encerrarse atrás.

Al conjunto londinense le vale el empate sin goles para pasar a la final tras el 1-1 de la ida y podrían ceder el balón al Real Madrid. (El Real Madrid jugará con camiseta y pantalón blanco y las medias negras)

Por su parte, el conjunto blanco tendrá que salir al ataque ya que necesita marcar un gol para ponerse por delante en la eliminatoria.



LOS JUGADORES, SORPRENDIDOS

La mayoría de los jugadores del Real Madrid no habían pisado el césped de Stamford Bridge y no se esperaban que fuese un campo tan "cortito".

Los futbolistas del conjunto blanco se quedaron muy sorprendidos aunque están convencidos de que se puede sacar un resultado positivo.

EL REAL MADRID, A POR LA FINAL

El Real Madrid ha viajado a Londres para seguir haciendo historia en la Champions League con un nuevo pase a la final.

El conjunto madridista quiere cerrar la temporada conquistando la 'Decimocuarta' ante el Manchester City, que eliminó al PSG en la final.