El agente de Achraf suelta la bomba: "El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo"

Alejandro Camaño, representante del marroquí, explicó en TMZ que no le sorprende el interés del Bayern en el lateral.


Achraf y Rummenigge

Achraf y Rummenigge




En Alemania no se habla de otra cosa. Es un futbolista que gusta mucho a Nagelsmann, el que será nuevo técnico del Bayern el año que viene, y habría pedido su incorporación. Sobre estos rumores habló precisamente Alejandro Camaño, el representante de Achraf

Eso no me sorprendería. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo. Si busca a alguien, el jugador tiene que ser el mejor en su posición. Y Achraf es el mejor en su posición", dijo para el reconocido medio TZ. 

Achraf no vería con malos ojos firmar por el equipo alemán. Ya estuvo en la Bundesliga y guarda muy buenos recuerdos. Además, sería dar un paso adelante en su carrera, ya que indudablemente es mejor equipo que el Inter de Milán.

Dónde parece que no tendrá opciones es en el Real Madrid. El club blanco aceptó su traspaso el verano pasado y en el Bernabéu no se han llegado a plantear (al menos de momento) recuperarle. Veremos lo que sucede en los próximos meses cuando se pongan manos a la obra con la planificación de la plantilla.

En cualquier caso, Achraf reconoció hace unos días en una entrevista que a él le habría encantado quedarse en el Real Madrid para luchar por un puestoTuvieron la oportunidad en su momento. El Madrid era mi casa y me gustaría jugar ahí, pero decidieron otra cosa.."




DEJA TU COMENTARIO