2021-05-08 13:51:00

Zidane habla claro sobre su futuro: "Se lo voy a poner muy fácil al club"

  • El técnico francés atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla.
Zidane Zidane
Zidane


Zinedine Zidane siempre es claro, directo y conciso. Una vez más, el francés dio un recital en rueda de prensa y calificó de "bla, bla, bla" las críticas al equipo. Habló sobre su futuro, el partido ante el Sevilla, y también sobre la imagen polémica de Hazard en Stamford Bridge


Partido ante el Sevilla

"Sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro finales. Hay que olvidarse de la Champions ya".

Su futuro en el banquillo del Real Madrid 

"Se lo voy a poner muy fácil al club, porque me lo ha dado todo. Pero el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga".

Las críticas al equipo esta temporada

"Cada uno hace su trabajo. Tengo responsabilidad al ganar y al perder. Lo importante es darlo todo. Mi padre me dijo: trabaja, trabaja y trabaja. El resto es bla, bla, bla".

Las risas de Hazard en Stamford Bridge

"Eden se ha disculpado, y ha hecho bien. No quería hacer daño a nadie. No hay más, se ha discuplado y nada más que decir. Nos va ayudar. Hasta ahora no se ha podido ver al jugador que lleva dentro. Espero que dentro de poco podamos ver a ese Hazard".

Ramos no estará ante el Sevilla

"Se ha resentido, lamentablemente. El resto se va a rreglar. No arriesgamos nada en Londres porque estaba para jugar. El primero que está jodido es él, porque quiere estar. Espero que pueda volver antes de acabar la temporada".

¿Se pierde los cuatro partidos?

No lo sé. Cuánto antes le recuperemos mejor. Ahora no puede estar. Ya veremos, pero espero que pueda volver. Mañana no va a estar".

Plaga de lesiones esta temporada

Es una inquietud, porque son muchas. Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Me preocupa. Es un año particular, nunca descansan. Es así. Espero que para el próximo año cambien y sea más normal, con una pretemporada normal".