Zidane volverá a tener un problema con los lesionados para la final de Granada

Ninguno llegará a tiempo para ser de la partida con los andaluces


Mendy, Zidane y Varane

Mendy, Zidane y Varane




Los problemas se han sucedido. Las lesiones, los sancionados, los positivos por COVID. Han sido muchos los contratiempos que han tenido que sufrir Zidane y sus chicos. Eso sin contar las decisiones arbitrales que han sido una piedra más en el camino.

Pero centrándonos en el futuro más próximo, el Madrid tiene una final este jueves contra el Granada. Ya solo sirve el triunfo en las tres jornadas que restan, y esperar un tropiezo de los Atléticos.

Pero lo blancos no lo van a tener nada sencillo. En frente tendrán a un equipo que llegó hasta los cuartos de final de la Europa League. Además ya avisaron de su peligro hace unas semanas, ganando en el Camp Nou.

Por si fuera poco, el técnico francés volverá a tener un problema con los lesionados para armar un once titular competitivo.


Sobre todo en la línea defensiva, la que más está sufriendo las bajas esta temporada. Y es que Zidane, al igual que frente al Sevilla, no podrá contar con Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Varane ni Mendy.

Los cuatro defensas titulares, más Lucas Vázquez que lo ha sido en gran parte de esta temporada, no podrán estar disponibles cuando el Madrid se juega la liga. (Más problemas para Zidane: otros dos jugadores lesionados)

El que tiene más posibilidades es Varane. El francés quiere apurar para estar disponible contra el Granada. Pero lo cierto es que todavía no se entrena con el grupo y ninguno de los lesionados está en condiciones para recuperarse.

LA DEFENSA EN CUADRO

Con todos estos problemas, Zidane alineó una defesa con lo que tenía. Odriozola y Marcelo ocuparon ambas bandas, con Nacho y Militao en el centro de la zaga.

Pero los dos laterales terminaron el partido con molestias. De hecho Marcelo fue sustituido por Miguel Gutiérrez. En principio llegarán a tiempo para enfrentarse al Granada, ero el canterano también podría tener su oportunidad.