Goal: Zidane se 'carga' a Marcelo por decisión técnica: tuvieron una fuerte discusión

Aseguran que Marcelo y Zidane discutieron en el entrenamiento de este martes: el resultado, la baja del brasileño ante el Granada


Zidane y Marcelo

Zidane y Marcelo




El Real Madrid se juega sus opciones en Liga, una jornada más, ante el Granada este jueves. Y lo hace con la defensa en cuadro. Sin embargo, según apunta el portal Goal, Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la convocatoria a Marcelo, incluso a pesar de las bajas en la retaguardia, tras una fuerte discusión.

La información que apunta el portal asegura que Marcelo y Zidane elevaron el tono, supuestamente, debido a una cuestión sobre tácticas defensivas, la asignatura pendiente del lateral. La discusión habría llevado a que Zidane decidiera prescindir del brasileño, que antaño fue uno de sus favoritos, de cara al choque de este jueves.

El técnico deberá apostar por Miguel Gutiérrez ante el Granada en un partido en el que el Real Madrid necesita los tres puntos si quiere seguir aspirando al título de Liga, cuyo destino está en manos del Atlético de Madrid.

Marcelo no está lesionado

De este modo, se explicaría la razón por la que el Real Madrid no ha informado de ningún problema físico de Marcelo a través de un parte médico, como sí ha sucedido con otros compañeros como Ferland Mendy. 


Y es que Marcelo no está lesionado, de hecho este jueves habría entrenado con total normalidad en Valdebebas. Sus problemas físicos en la primera mitad ante el Sevilla han quedado en solo un susto.

De confirmarse este encontronazo, sería una muy mala noticia para el Real Madrid, ya que en este momento el equipo necesita estar unido en torno a Zidane para sumar los nueve puntos que quedan por jugarse, y también a todos los efectivos posibles para intentar conseguir el objetivo.

Marcelo ha tenido poco protagonismo a lo largo de esta temporada, siendo el 15º futbolista de la plantilla en cuanto a minutos jugados precisamente por los problemas defensivos que genera su presencia en el once desde hace tiempo.