Exclusiva: Florentino se harta y pone fin a las peticiones exageradas de los representantes

La época actual obliga a no hacer grandes desembolsos


Florentino

Florentino




La crisis derivada de la pandemia ha supuesto un duro golpe para muchos equipos. La ausencia de público en los estadios ha significado una importante reducción en los beneficios.

El verano pasado, clubes como el Real Madrid lo notaron especialmente. Al contrario que algunos de sus rivales, prefirieron no realizar ninguna contratación para sanear las cuentas y lograr pasar esta mala racha.

Pero en el siguiente mercado sí que buscan realizar varios fichajes. Necesitan reforzar la plantilla. Aunque se están encontrando de frente con la realidad que supone los agentes de los futbolistas. Y es que ajenos a la situación, siguen pidiendo cifras desorbitadas.

Tanto es así que Florentino se ha cansado de las peticiones exageradas que realizan muchos de ellos. Y ya no solo en materia de fichajes, sino también en el capítulo de renovaciones, exigiendo unas condiciones imposibles.


Por ello, como han confirmado fuentes cercanas al presidente a Defensa Central, ha decidido decir basta. Florentino cree que muchos agentes 'inflan' los precios muchas veces con supuestas ofertas o amenazas que no son reales.

Así que ya se ha hartado de este juego y más en una época como la actual, donde la crisis ha obligado al Madrid a mirar el euro al milímetro para no poner en peligro las cuentas del equipo. Algo que ha costado mucho esfuerzo. (El Madrid sigue de cerca a Gerard Moreno)

Por ese motivo, este verano no piensa entrar en subastas ni para lograr la incorporación de jugadores, ni para firmar renovaciones de otros que buscan mejoras en sus contratos.

Las renovaciones pendientes

El Madrid tenían pendiente tres renovaciones para este verano. Eran las de Ramos, Varane y Lucas Vázquez. Pero la del gallego fructificó y firmaron un acuerdo hasta 2024.

Pero más difícil parecen las del francés y el sevillano. El club ya les puso sendas ofertas sobre la mesa y no piensa subir más de ahí. A pesar de ser dos jugadores fundamentales, no quieren entrar en guerras que supondrán un mayor desembolso del previsto en los despachos.