Pedrerol avisa al PSG: "Las amenazas de Al Khelaïfi a Mbappé no han servido para nada"

El presidente del club parisino sigue diciendo que no lo venderán


Mbappé, Al-Khelaïfi y Pedrerol

Mbappé, Al-Khelaïfi y Pedrerol




El fichaje de Mbappé por el Madrid va camino de repetir viejos culebrones que ya vivió el equipo en el pasado. En los despachos saben que su contratación no será fácil, y que tocará negociar hasta el final.

Ya son muchos los que han comparado la 'operación Mbappe' con el fichaje de Ronaldo Nazario, que se terminó cerrando sobre la bocina el último día de mercado. Y es que no descartan tener que apurar tanto por Kylian.

Por lo menos esa sensación da Al-Khelïfi, la de cerrarse en banda y no estar dispuesto a negociar. Y eso a pesar de que el jugador ya ha rechazado las ofertas de renovación en varias ocasiones.

No parece querer escuchar a su jugador, que cada vez ha dejado más pistas de querer jugar en el Madrid, y que siempre que ha hablado en los últimos meses ha puesto en duda su futuro.


Pero la estrategia del PSG hasta ahora ha sido la de amenazar a su jugador. Y es que solo le falta al presidente de los parisinos decirle a Mbappé que sus únicas opciones son renovar o pasarse un año sentado en la grada.

Sin embargo, parece que no está eligiendo la estrategia acertada. El último en recordárselo ha sido Pedrerol, quien ha asegurado que las amenazas a Mbappé no están sirviendo para nada.

Sin duda, en el PSG empiezan a ver que se les aleja las opciones de renovar a su estrella. Con Kylian centrado en la Eurocopa, a su regreso pretenden acometer su última intentona. Aunque todo indica que si no negocian este verano con el Madrid, tendrán difícil retenerle el que viene, que se podría ir gratis.

Mosqueados con la concentración francesa

Lo cierto es que las noticias que han llegado desde la concentración de la selección francesa no han hecho sino aumentar las dudas del PSG de poder retener a Mbappé. (Benzema sigue acercando el fichaje de Mbappé)

Y es que están mosqueados con el hecho de que haya congeniado tan bien con Benzema. No para de subir fotos junto al madridista a redes sociales, lo que podría ser un comienzo de lo que espera el próximo curso.