Exclusiva: Varane desea negociar individualmente su caso y no entrar en la ‘operación Mbappé’

Cada vez parece más lejana el acuerdo de renovación


Varane y Mbappé

Varane y Mbappé




Los despachos del equipo blanco echan humo. Una vez anunciada la marcha del capitán, el siguiente objetivo es resolver el futuro del otro dueño de la zaga. El club quiere renovar a Varane, pero este no parece estar por la labor.

Termina contrato en 2022, pero si hay algo que tienen claro en los despachos, es que no van a dejar pasar la oportunidad de sacar beneficio por uno de los jugadores más caros de la plantilla. (Mourinho no perdona a Hazard)

Por eso si no se llega a un acuerdo, se escucharán ofertas por él. El Manchester United es el equipo que más interesado se ha mostrado en su contratación, pero no han sido los únicos. También ha sonado el PSG.

Los franceses tienen un verano muy ajetreado, lleno de conversaciones con el Madrid. El fichaje de Mbappé va a ocupar muchos diálogos entre ambos, pero podría no ser el único nombre que se ponga encima de la mesa.


Algo que no gusta a Varane, y es que como ha podido saber Defensa Central por el entorno del jugador, el francés no quiere ser incluido bajo ningún concepto en la 'operación Mbappé'.

Uno de los rumores que han surgido es la opción de fichar a Kylian por 100 millones, incluyendo en la operación a Raphael. Los parisinos ven con muy buenos ojos la llegada del central, que servirá para reforzar la defensa y para afrancesar la plantilla.

Pero Varane no quiere para nada entrar en ese 'pack'. Por eso los agentes del futbolista tienen claro que sí finalmente eligen el PSG como posible destino para su futuro, será una operación que se lleve a cabo individualmente.

Eso ha sido lo que nos ha transmitido el entorno del futbolista. Quieren que su posible venta al PSG sea una operación distinta al fichaje de Mbappé. No quieren entrar dentro del mismo saco.

En el Madrid pendientes de la Eurocopa

Antes del torneo de selecciones, el Madrid quería sacar 70 millones por el defensa. Es su valor de mercado y creen que por su calidad y edad, es un precio razonable. Aunque estarán muy pendientes a la Eurocopa. Y es que si tiene buenas actuaciones, podría subir sus pretensiones hasta los 80 'kilos'.