Los 7 perjudicados en caso del regreso de James: Asensio y Rodrygo, los más afectados

Su vuelta haría peligrar sus opciones de entrar en el '11'


James, Asensio y Rodrygo

James, Asensio y Rodrygo




Que Ancelotti siente predilección por James no es ninguna noticia. El italiano ha tenido a sus órdenes al colombiano en el Madrid, en el Bayern de Munich y en el Everton. Siempre ha tenido un rol importante en sus esquemas.

Pero con la vuelta de Carletto al conjunto blanco se antojaba difícil que pudiesen seguir uniendo sus caminos. Sin embargo, eso no es lo que apuntan desde Colombia. Y es que aseguran que podría volver gratis y con bajada de sueldo.

Sin duda, ante estas circunstancias, Ancelotti estará muy atento para pedirle al club su regreso, y de esta forma ampliar un poco más el idilio que parecen mantener el técnico y el jugador.

Sin embargo, no todos van a ver con bueno ojos la llegada de James, y es que ello supondría poner en peligro sus aspiraciones en el '11' titular. Especialmente para los hombres de ataque que se tienen que ganar el puesto.


Está claro que Benzema parte como fijo, lo mismo que el tridente del centro del campo, Modric, Kroos y Casemiro. Pero a partir de ahí, cualquier jugador va a tener que sudar de lo lindo para ganarse el puesto. Y más si regresa James.

Con un mediocentro más en la plantilla el principal afectado será Asensio, un jugador que ocupa un rol parecido al del colombiano. Además, su temporada ha sido muy irregular por lo que podría estar en entredicho.

Aunque tampoco se verá beneficiado Rodrygo. Esta temporada ya se las ha tenido que ver con Vinicius y Asensio por un puesto en el once. Y eso que Hazard no estaba. Por lo que será otro nombre más para luchar por un puesto. Sobre todo si Ancelotti apuesta por el 4-4-2, con las bandas libres para las subidas de los laterales. Y por lo tanto, tanto Eden como 'Vini' podrían verse en el mismo dilema, aunque cualquiera de los dos podría ser el acompañante de Benzema.

Las dudas en el centro

Si como hemos comentado, Carletto apostara por el dibujo de 4 centrocampistas, las dudas aumentarían sobre quién sería el cuarto hombre del centro. Con Zidane ese puesto siempre recaía en Fede Valverde, pero James podría luchar con él en función de lo que quiera aportar al equipo, si gol y último pase, o presencia física.

Pero también pueden verse afectados los canteranos. En el caso de Antonio Blanco podría ser otra alternativa en ese centro del campo con cuatro hombres. Mientras que Sergio Arribas vería a otro hombre más de ataque que le cerraría las puertas.