2021-06-24 18:08:00

Exclusiva: Ancelotti nombrará a Alaba y Casemiro sus ‘sorpresas’ en el balón parado

  • Carlo Ancelotti está convencido de que la sociedad Alaba-Casemiro le dará muchos puntos al Real Madrid
Alaba y Casemiro Alaba y Casemiro
Alaba y Casemiro
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere que el austriaco David Alaba y el brasileño Carlos Henrique Casemiro se conviertan en sus hombres 'sorpresa' a balón parado.


Según ha podido saber Defensa Central, el técnico italiano está convencido que está nueva sociedad dará muchos goles y muchos puntos al Real Madrid en las jugadas a balón parado.

Con la salida de Sergio Ramos y la probable marcha de Raphael Varane, el Real Madrid pierde 'punch' en el juego aéreo aunque Ancelotti cree haber encontrado la solución.

Casemiro, que ya marcó varios goles la pasada temporada aprovechando las jugadas a balón parado, pasará a ser primer espada y será uno de los encargados de buscar el remate dentro del área. (Exclusiva: en el Madrid se frotan las manos con la 'Euro' de Alaba y creen que acabará siendo barato)

Por su parte, David Alaba se sumará al alemán Toni Kroos y al croata Luka Modric como lanzador de las acciones a balón parado. El austriaco tiene un buen golpeo de balón y Ancelotti quiere aprovecharlo.

LA SOCIEDAD ALABA-CASEMIRO

Ancelotti piensa que esta nueva sociedad puede entenderse a las mil maravillas. Asimismo, está convencido que los centros de Alaba y los remates de Casemiro darán muchas alegrías al madridismo.

Con esta fórmula, el entrenador italiano del Real Madrid quiere solucionar el 'problema' que se ha generado con el juego aéreo tras la marcha del defensa central español Sergio Ramos, un experto en estas acciones.

Si Raphael Varane también se marcha, el brasileño Éder Militao pasaría a acompañar a Carlos Henrique Casemiro para buscar el remate en las jugadas a balón parado.