2021-06-24 18:59:00

Alaba y Benzema, en el '11' ideal de la última jornada en la Eurocopa

  • Los madridistas están destacando especialmente en esta Eurocopa y Alaba y Benzema figuran en el equipo ideal de la jornada 3
Karim Benzema, David Alaba Karim Benzema, David Alaba
Benzema y Alaba
Defensa Central Defensa Central


Los futbolistas del Real Madrid están siendo los grandes protagonistas de la Eurocopa. Todos los representantes del equipo blanco se han colado en los octavos de final de la competición jugando a un alto nivel, y en la última jornada de la fase de grupos han destacado sobre el resto Alaba y Benzema.


Los dos futbolistas del Real Madrid se han colado en el once ideal de la tercera jornada de la Eurocopa que ha realizado la app de estadísticas FotMob, que tiene en cuenta criterios objetivos para elegir dicho once. Junto a ellos aparece también el nombre del ex madridista Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema marcó dos goles ante Portugal y fue uno de los hombres más destacados del partido, liderando a Francia hacia el liderato del grupo de la muerte y hacia la clasificación, por tanto, para octavos de final. El ariete blanco solo perdió un balón en todo el encuentro y sumó un 93% de acierto en el pase. Le sirvió para conseguir, según esta app, una nota media de 8,9.

Por su parte, David Alaba asistió en el único gol de su selección ante Ucrania, liderando la clasificación histórica de los suyos para octavos, y no perdió ni un solo balón durante los noventa minutos. La nota media que le han puesto es de 8,4.

Cristiano Ronaldo también

En el once en cuestión encontramos también el nombre de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles ante Francia. Su nota media es de 8,7 y figura por tercera jornada consecutiva en el once ideal de FotMob.

Junto a Alaba, Benzema y Cristiano, figuran en dicho once Bachmann, Lustig, Christensen, Hummels, Forsberg, Shaquiri, Zuber y Robert Lewandowski, como puedes ver a continuación.

Seguro que los madridistas seguirán rindiendo al más alto nivel en las próximas rondas y dejando bien alto el pabellón. Hasta el momento, todos ellos han demostrado estar entre los mejores de la Eurocopa.


Once ideal