Exclusiva: Florentino sabe que el Bernabéu abierto le obliga a fichar a Mbappé o Haaland este verano

El presidente del Real Madrid es consciente de que necesita un golpe de efecto en forma de galáctico para enganchar a la afición


Florentino, Haaland y Mbappe

Florentino, Haaland y Mbappe




El presidente del Real Madrid ya sabe que habrá público en el estadio Santiago Bernabéu con el comienzo de la nueva temporada, y es consciente de que eso también supone una 'presión' para él en el sentido de que la gente quiere un goleador.

El equipo necesita gol y todo lo que no sea la llegada de un gran '9' este verano sería un duro golpe al aficionado y eso puede derivar en críticas y pitos si al equipo, como le ha ocurrido otros años, le sigue faltando gol más allá de todo lo que aporta Karim Benzema.

Por este motivo, Florentino es consciente de que con el Bernabéu abierto tiene que traer a Haaland o Mbappé este verano sí o sí. No le queda otra si quiere que el madridismo esté satisfecho y que la gente no se vuelva contra el equipo, contra Ancelotti y contra él a la primera de cambio.

Años duros para el madridismo

El madridismo ha atravesado unos años bastante duros desde la marcha de Cristiano Ronaldo. El Madrid no ha vuelto a ser el mismo, y necesita recuperar su esencia de la mano de una nueva estrella que lleve la ilusión a los aficionados después de varias temporadas de sinsabores.


Esa es la clave por la que se hace necesaria la llegada de un galáctico para la próxima temporada. Mbappé y Haaland son los principales candidatos a ejercer ese rol de líder ofensivo del Real Madrid no solo para el curso que viene, sino para la próxima década.

Florentino Pérez dará su máximo para intentar que los aficionados vuelvan al coliseo blanco emocionados, con una sonrisa de oreja a oreja, y no con el miedo en el cuerpo de vivir la misma pesadilla una temporada más.

El propio Florentino ya se lo confesó a José Ramón de la Morena: "El madridismo confía en mí". Así es, el presidente siempre ha demostrado estar a la altura y este verano no se puede posponer más la llegada de una estrella de talla mundial. Haga su magia, presidente.