2021-06-27 17:44:00

'Fichajes': El Real Madrid se ha interesado en Fofana, la perla del Leicester

  • El conjunto blanco ha preguntado por el central del Leicester. A sus 20 años ya tiene un valor de 40 millones de euros
Fofana Fofana
Fofana
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El Real Madrid está buscando un central de mucho nivel para lo que pueda suceder con Raphael Varane una vez finalice la Eurocopa. Es posible que no se marche, aunque en su agencia están haciendo todo lo posible por dar con una oferta que le pueda satisfacer. 


Según ha informado el periódico Fichajes.com, el Real Madrid se ha interesado en Wesley Fofana, central del Leicester City de tan solo 20 años. Su valor ya está en los 40 millones de euros, una prueba clara del grandísimo nivel al que se encuentra. 

Este medio de comunicación contiene buena información de aquellos futbolistas franceses. En este caso, Florentino habría puesto el ojo en Fofana, una de las revelaciones de la Premier League. 

Su rol dentro del Leicester City, pese a su temprana edad, es de importante. Sus 1,90 cm le hacen ser un central fuerte y de seguridad para su guardameta. El Madrid no ha dudado dos veces en acercar posturas. 

Duelo de franceses 

Fofana no es el único central francés que está en la agenda de Florentino. El otro jugador galo que interesa a la casa merengue es Jules Koundé, uno de los mejores futbolistas que contiene el club de Lopetegui, el Sevilla. 

El Madrid, como ya les hemos informado en DC, fichará un central siempre que Varane dé la sorpresa y se marche de la capital de España.