El Real Madrid tiene grandes esperanzas en hacer caja con Luka Jovic

El delantero serbio no entra en los planes de Ancelotti y Florentino Pérez espera hacer una gran venta por los pretendientes del noruego


Jovic y Ancelotti

Jovic y Ancelotti




Se cumplen dos años de su llegada al Real Madrid pero lo cierto es que Jovic no ha convencido y tiene cartel de transferible porque no entra en los planes de Ancelotti.

El Milán ha preguntado al Real Madrid por segundo año consecutivo y esta temporada esperan reforzar su ataque con el fichaje del Sebio para jugar la próxima temporada en la Champions League.

Es cierto que el Real Madrid no quiere deshacerse de él de forma definitiva y piensa incluir una cláusula de plusvalía como hizo con Achraf para tener el privilegio de repescarlo u obtener beneficio de futura venta.

El club blanco pagó 60 millones de euros más cinco en variables por el fichaje del internacional serbio, de los cuales el treinta por ciento fueron a parar al Benfica, equipo en el que militó dos temporadas antes de ser cedido al conjunto alemán.


Su valor de mercado ha disminuido de forma considerable puesto que cuando llegó a Madrid su valor según Transfermark era de 60 millones de euros y actualmente se encuentra en 20 millones de euros.