Las 7 guerras por la titularidad en el Real Madrid de Ancelotti: Hazard y Vinicius, la más abierta

El Real Madrid tiene una plantilla de 29 jugadores actualmente y habrá mucha pelea para ser titular en el equipo de Ancelotti


Jugadores del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid




La batalla en la portería es clara y el guardameta titular será Courtois sin ningún tipo de duda. La primera batalla se producirá en el lateral derecho en el que Carvajal regresa de una lesión leve y Lucas Vázquez regresará de una grave lesión. Pero lo cierto es que el gallego mostró un gran nivel en dicha posición,

La segunda gran batalla se produce en la posición de central. A priori, Alaba será titular indiscutible, pero en la posición de segundo central se encuentra la terna de Militao y Nacho. Ambos finalizaron la pasada temporada a un nivel muy alto y Ancelotti debe decidir cuál le acompañará. Eso sin contar la posibilidad de que Varane se quede y sea titular indiscutible.

En el lateral zurdo aparece la tercera batalla. A priori, Mendy es el que parte como favorito para la titularidad pero Marcelo está trabajando para poder combatir dicha posición y Miguel Gutiérrez hizo muchas papeletas para tenerle en cuenta.

En el centro del campo hay dos batallas muy importantes. Contando con Casemiro como pivote defensivo sin rival, por delante hay numerosas alternativas aunque hay 4 futbolistas que parten con mayor ventaja. A priori los dos futbolistas que le acompañarían son Kroos y Modric, pero Odegaard tratará de hacerse con el sitio por delante del croata y Valverde competirá con el alemán. A ello hay que sumar la presencia de Alaba que tiene gran polivalencia.


Por delante, en el extremo derecho hay cierta competencia puesto que ningún jugador se ha ganado el derecho de ser indiscutible. Bale tuvo sus mejores momentos con Ancelotti, en el Madrid se encuentra Asensio con experiencia y la incertidumbre de si terminará de liderar. El otro futbolista que no hay que descartar es Rodrygo que tiene potencial para ser importante.

Por último, el gran duelo se produce en el extremo zurdo donde a priori Hazard debería ser el indiscutible pero sus problemas de lesiones y el talento de Vinicius hace que ambos compitan por dicha posición.