2021-07-12 17:20:00

El Madrid acepta vender a Varane por 40 ‘kilos’ si se incluyen bonus sencillos de cumplir

  • El Real Madrid incluiría 10 millones de euros por objetivos muy sencillos en el traspaso de Varane
Varane y Florentino Varane y Florentino
Varane FOTO: Real Madrid
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Manchester United está muy interesado en fichar a Raphael Varane este verano pero no quiere pagar más de 40 millones de euros por el defensa central francés del Real Madrid.


El conjunto blanco, que no quiere que se quede esta temporada sin renovar, está dispuesto a facilitar su salida aceptando los 40 millones de euros que ofrece el Manchester United.

Además, para sacar 50 millones de euros en total por el traspaso, el Real Madrid quiere incluir en la operación una serie de objetivos muy sencillos para cobrar los 10 millones restantes 'a plazos'.

Esos objetivos irían enfocados a jugar o ir convocado a un número determinado de partidos con el Manchester United, llamadas de la selección francesa y encuentros como titular, entre otros. (El Real Madrid y Varane separados por cinco millones de euros)

Ahora mismo, esos 10 millones de euros son los que separan a Raphael Varane del Manchester United. El Real Madrid, que quiere llegar a un acuerdo, está dispuesto a poner facilidades.

El Real Madrid no quiere a Varane si no renueva

El Real Madrid quiere que Raphael Varane se quede la próxima temporada y, por ello, le trasladaron una oferta de renovación hace unas semanas pero el internacional galo no ha respondido.

Varane termina contrato el 30 de junio de 2022 y su intención quedarse esta temporada y marcharse gratis el próximo verano. Sin embargo, el Real Madrid se niega a aceptar esa fórmula.

Al no aceptar la propuesta para renovar, el conjunto blanco le ha puesto en el mercado y escucha ofertas por el futbolista francés, que está cerca del Manchester United.