Exclusiva DC: el Real Madrid pacta una reunión con Bale y aclarará su futuro antes del mes de agosto

El club blanco espera conocer lo antes posible qué ocurrirá con el delantero el próximo curso.


Bale y Florentino

Bale y Florentino




Al delantero todavía le queda un año contrato con el Real Madrid, pero la intención del club pasa por volverlo a poner a préstamo para evitar pagar la ficha íntegra el próximo curso.

Aunque la llegada de Ancelotti al banquillo supone un suplo de esperanza para el jugador, desde la directiva no quieren seguir contando con sus servicios en el Bernabéu y quieren dejar su hueco libre para otras estrellas.

En caso de que el club no logre cederlo o firmar su traspaso, el conjunto de Chamartín está, incluso, replanteándose la opción de pagarle el año que le resta de contrato y liquidar su acuerdo. ('Sport': el Real Madrid se plantea pagar 15 'kilos' y deshacerse de Bale de forma inminente).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el Real Madrid quiere ir por la vía rápida con Bale y no está dispuesto a esperar a final de mercado para aclarar su situación. 


El conjunto blanco se reunirá con el galés en los próximos días para negociar el futuro del jugador que ha estado cedido durante el último curso para tener una solución antes de que de comience el mes de agosto. 


“Bale”


Bale no tiene hueco en el Madrid

El culebrón de Gareth Bale sigue sin resolverse y el Real Madrid no puede mantener al delantero dentro de sus filas debido a un exceso de jugadores extracomunitarios. Con el Brexit, el delantero deja de considerarse europeo ante la ley.

El galés se suma a la lista de extracomunitarios de la primera plantilla formada por Vinicius, Rodrygo y Militao. El club blanco ya tiene el cupo completo con los tres brasileños, siendo un obstáculo la presencia de Bale.