Exclusiva DC: el Real Madrid no cambia su hoja de ruta y piensa fichar a un galáctico en agosto

El club mantiene la esperanza de presentar a Mbappé o Haaland este verano.


Florentino, Mbappé y Haaland

Florentino, Mbappé y Haaland




Desde este medio mantenemos la información que venimos dando durante todo el verano. Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, en Concha Espina saben que será difícil fichar a un galáctico antes de final de mercado.

Sin embargo, seguirán trabajando y cocinando a fuego lento la llegada de un nuevo jugador que sea capaz de revolucionar el madridismo para comenzar el curso por todo lo alto.

Kylian Mbappé y Erling Haaland continúan siendo los principales objetivos de Florentino Pérez. El máximo mandatario del club blanco confía en poder presentar a una de las dos jóvenes estrellas este verano.

Al delantero del PSG le queda un año de contrato, ya que no está dispuesto a renovar en la Ligue 1 para poder unirse al Real Madrid lo antes posible. Si su club sigue tajante con su decisión de no venderlo, el francés llegaría al Bernabéu gratis protagonizando una gestión redonda de la entidad.


La situación de Haaland tampoco es sencilla, ya que el Dortmund piensa poner a la venta a su joven estrella por unos 200 millones de euros. El elevado precio de la operación se debe al deseo del cuadro germano de seguir contando con los servicios del ariete que aparece en la órbita del Real Madrid.

Aunque Florentino Pérez está muy pendiente de los casos de sus dos objetivos, está preparando la llegada de un galáctico a final de verano y existe la posibilidad de que sea alguno de los dos jóvenes delanteros. (Mbappé está muy tranquilo y pasa del ruido mediático que está desatando su futuro).

El PSG, ansioso por ganar de una vez la Champions League, quiere retener a Mbappé. Sin embargo, son muchos los periodistas que confirman su fichaje por el Madrid para final de verano.

Si el cuadro parisino no pone en el mercado a uno de los delanteros con mejor valoración del continente, desaprovecharía la ocasión de fortalecer sus arcas con su traspaso.