2021-07-21 20:08:00

Buyo sobre la negociación PSG-Madrid por Mbappé: "Hablaron hace tres días y la relación es extraordinaria"

  • El ex-guardameta del Real Madrid desveló que hace unos días hubo una reunión entre ambos clubes para hablar sobre Mbappé.
Buyo y Mbappé Buyo y Mbappé
Buyo. FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


Paco Buyo, histórico ex-guardameta del Real Madrid, suele dejarse ver habitualmente por 'El Chiringuito'. Allí ha contado en varias ocasiones que tiene contacto con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y es una voz autorizada al referirse al fichaje de Kylian Mbappé.


Anoche desveló que hace tres días se produjo una reunión entre el Real Madrid y el PSG para hablar sobre el delantero. Además, dejó claro que existen muy buenas relaciones: "El Real Madrid ha traspasado recientemente jugadores al PSG. Se fue Keylor, sin ninguna traba. La relación es extraordinaria. No va a haber agresión por parte del PSG al Real Madrid. Hablaron hace tres días".

Algunos creen que si el club blanco se lanza este verano por Mbappé, el PSG tratará de contrarrestar el golpe con un 'ataque' como hicieron en su día al Barça fichando a Neymar. Los culés querían a Verratti y, lejos de llevárselo, acabaron perdiendo a una de sus estrellas. 

Sin embargo, como confiesa Buyo, con el Real Madrid las relaciones son muy buenas. El club blanco trata con todo el respeto del mundo al PSG y viceversa. Así las cosas, es perfectamente lícito que Florentino Pérez quiera fichar a Mbappé y trabajan en llegar a un acuerdo. 

Veremos lo que sucede en las próximas semanas. La entidad madridista lo ha depositado todo en esta operación. Si no llega Mbappé, no viene nadie. Y Florentino quiere cerrar este verano a su nuevo galáctico. 

En París, por su parte, van a esperar hasta el último día para intentar convencer a Mbappé de que renueve su contrato. No van a tirar la toalla mientras que exista la más mínima posibilidad. Eso sí, el francés lo tiene claro desde hace tiempo... Sólo quiere jugar en el Real Madrid.