2021-07-22 17:28:00

Isco, Nacho o Marcelo han alucinado con el primer entreno de Alaba: “Este tío va en moto”

  • Los pesos pesados que han entrenado con Alaba en su primer día se han quedado impresionados
Isco, Nacho, Marcelo y Alaba Isco, Nacho, Marcelo y Alaba
Isco, Nacho, Marcelo y Alaba
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid que están entrenando con Ancelotti como Isco, Nacho y Marcelo han quedado impresionados con David Alaba, que ha entrenado este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros.


Aún faltan algunos internacionales por sumarse a la pretemporada pero los veteranos del equipo que están a las órdenes de Ancelotti no se esperaban que el defensa austriaco llegase a un nivel tan alto.

Le han visto ágil, rápido y se ha llegado a escuchar la frase "este tío va en moto" en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en referencia a su poderoso sprint y su velocidad punta. (Alaba ya se entrena con el Real Madrid: así ha sido su primer día en Valdebebas)

David Alaba ha causado un gran impacto entre sus propios compañeros, que le han visto en un estado físico espectacular en su primer entrenamiento con el Real Madrid.

El '4' de Sergio Ramos

Un día después de ser presentado, David Alaba, que lucirá esta temporada el '4' que ha dejado libre Sergio Ramos, se ha vestido de corto y se ha puesto a las órdenes de Ancelotti.

Alaba llega para reforzar el centro de la defensa y para convertirse en el nuevo líder de la zaga. También puede jugar de lateral izquierdo y en el centro del campo aunque, a priori, su posición será la de central.

El austriaco, que viene de disputar la Eurocopa. ha llegado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con muchas ganas y ha aprovechado el primer entrenamiento para mostrar la carta de presentación a sus compañeros.

Si mantiene el nivel mostrado en la Eurocopa y en estos últimos años con el Bayern de Múnich, el internacional austriaco tendrá un sitio asegurado en el once titular del Real Madrid.