2021-07-26 20:29:00

Ancelotti seguirá recibiendo fichajes en las próximas horas: Hazard, a la cabeza

  • Hazard, Courtois y Fede Valverde están citados este martes en Valdebebas para pasar los reconocimientos médicos y comenzar los entrenamientos tras sus vacaciones.
Hazard, Ancelotti Hazard, Ancelotti
Ancelotti y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez


Poco a poco, a cuenta gotas, pero los ‘fichajes’ le van llegando a Carlo Ancelotti. No hablamos de los Mbappé, Haaland y compañía pero sí de los internacionales que, tras haber disputado la Eurocopa o la Copa América, comienzan a volver a Valdebebas tras sus vacaciones.


Los tres próximos en llegar, y a los que se espera ya este martes, son, además, jugadores que están llamados a tener una importancia capital en los esquemas del entrenador italiano. Se trata de Courtois, Hazard y Fede Valverde.

En un principio, si nada se tuerce a última hora, los dos jugadores belgas y el uruguayo pasarán los reconocimientos médicos por la mañana para, de esta forma, poder estar presentes en el entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 18.00 en Valdebebas.

En el caso de Hazard y Courtois han disfrutado de 24 días de vacaciones mientras que Valverde habrá tenido 22. Hablamos de un descanso superior a las tres semanas en el caso de todos ellos.

La buena noticia para Ancelotti es que la presencia de estos tres ‘fichajes’ eleva ya el número de integrantes de la primera plantilla a 20 jugadores. Una cifra más que respetable, teniendo en cuenta que el Madrid ha aportado a las diferentes selecciones un total de 16 jugadores.

Evidentemente, Hazard, Courtois y Valverde tendrán que ir cogiendo el tono físico poco a poco, es decir, llevarán una pretemporada paralela a la de sus compañeros que se incorporaron a primos de mes.

AÚN QUEDAN CINCO FIJOS POR VOLVER AL EQUIPO

Después de que Alaba, Kroos, Modric, Bale y Varane, aunque el francés se va a marchar del equipo, se incorporaran la semana pasada, ya sólo quedan por aterrizar en la capital cinco jugadores con plaza asegurada en el plantel 2021-22.

Entre los ausentes figuran Benzema, pendiente de superar el coronavirus, los tres brasileños, Militao, Casemiro y Vinicius y los jugadores de las selecciones olímpicas, con Asensio, Vallejo y Ceballos por parte de España, además de Kubo, representando a Japón, aunque salvo en el caso del mallorquín la presencia de los otros tres en la plantilla de la próxima campaña se antoja más que complicada.