La era Ancelotti no puede empezar peor: Kroos, lesión importante, y baja para la Liga

El Real Madrid ha comunicado que el jugador alemán sufre una pubalgia y, por tanto, tendrá que dejar los entrenamientos de forma inmediata y durante bastantes semanas.


Kroos

Kroos




Y es que el Real Madrid ha hecho oficial la lesión de Toni Kroos. El jugador alemán sufre problemas de pubis y, tras pasar por la clínica para realizarse las pruebas pertinentes, se le ha detectado una pubalgia que le alejará de los terrenos de juego. 

Como suele ser habitual, el Real Madrid no ha especificado ningún tiempo de baja concreto para el jugador alemán. 

Sin embargo, este tipo de lesiones suelen ser muy 'traicioneras' y necesitan tiempo para superarse al cien por cien porque, en caso de no parar el suficiente, se corre el peligro de estar luchando contra la misma lesión durante toda la temporada. 

ENTRE CUATRO Y CINCO SEMANAS DE BAJA...COMO MÍNIMO

En función del grado de la lesión se determinará el tiempo de baja pero, según ha podido saber Defensa Central, estaríamos hablando, como mínimo, de entre cuatro y cinco semanas de ausencia para el jugador germano.


Por tanto, hablamos del primer gran contratiempo para Ancelotti en su vuelta a la casa blanca. No podrá contar con Kroos para el estreno de la Liga. Una baja capital para el técnico italiano. 

Esto es lo que ha escrito el Real Madrid en su comunicado oficial:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución.