Casemiro mantiene el suspense con el dorsal que lucirá: sigue con el '14' pero puede cambiar

La idea del centrocampista brasileño sigue siendo cambiar su número al 5


Casemiro

Casemiro




El centrocampista del Real Madrid continúa con su dorsal ‘14’, pero todavía no es seguro. Pese a que Casemiro quiere heredar el número ‘5’ de Raphael Varane, parece que el club todavía no ha confirmado su petición. El brasileño quiere sentirse importante en el Real Madrid y adquirir ese dorsal histórico sería la opción perfecta.

La decisión todavía no es segura, hay que esperar hasta el primer partido de LaLiga Santander para saber la decisión definitiva del jugador y el club. Frente al Milan, Casemiro conservará su número, pero tal y cómo avanzó Defensa Central, el centrocampista brasileño quiere comenzar con su nuevo número en el arranque de la temporada.

Casemiro quiere ser leyenda

Casemiro suma ya su octava campaña en el Real Madrid y se siente uno de los pesos pesados de la plantilla. El centrocampista brasileño quiere adquirir el rol de líder y ser un ejemplo para aquellos que se incorporen al club, ya sea cantera o fichajes. Además, Casemiro ya porta el mismo dorsal en la selección brasileña, lo cual añade aún más valor sentimental.

El centrocampista brasileño quiere dar un paso adelante y está dispuesto a ser uno de los líderes de este nuevo Real Madrid. Y el primer paso es el cambio de dorsal, el jugador quiere aceptar el reto de coger un número histórico para adquirir los galones. El objetivo de Casemiro es convertirse en uno de los capitanes del Real Madrid en los próximos años y ser recordado con el ‘5’ en la espalda.


Vuelta a la realidad

Casemiro ser reincorporó al grupo esta misma semana tras haber disputa la Copa América, junto a Vinicius, Militao y Casemiro. Pintus ha estado preparando a los jugadores para que estén a tono para este comienzo de liga. La prueba frente al Milán ha sido clave para demostrar que los brasileños han vuelto a tono y que se han cuidado durante este verano.

El centrocampista partirá como titular en el encuentro frente a los rossoneri, demostrando su buen tono físico y preparado para el comienzo de LaLiga. Pese a ello, Ancelotti no ha forzado a los jugadores con el objetivo de que lleguen en el mejor estado físico posible para el primer partido de LaLiga frente al Alavés. Además, Alaba ha debutado como titular y ha dejado un par de detalles del buen central que puede llegar a ser.