Aún no ha empezado la Liga y Brasil se va a llevar a Casemiro y a Militao

La selección brasileña ya ha 'pedido' a los dos jugadores del Real Madrid pensando en el parón internacional del mes de septiembre.


Casemiro con Brasil y con el Madrid

Casemiro con Brasil y con el Madrid




La primera en hacerlo ha sido Brasil. Tite, seleccionador del equipo ‘amarillo’, ha llamado a Casemiro y a Militao para los partidos de eliminatorias de Sudamérica que enfrentarán al equipo brasileño frente a Chile, Argentina y Perú.

Estamos hablando de una convocatoria para encuentros que se disputarán los días 2, 5 y 9 de septiembre, es decir, que aún quedan semanas para que se produzcan, sin embargo, en Brasil parecen haberse dado prisa a la hora de sacar su citación.

Llama la atención que en esa lista no esté Vinicius. El delantero merengue sí estuvo en la pasada Copa América, sin embargo, no repetirá para esta convocatoria en la que tampoco estará Rodrygo Goes, el otro brasileño del conjunto merengue. Obviamente, Marcelo, a pesar de que lo ha sido todo para el equipo de su país, tampoco tiene hueco ya en estas listas.

LAS SELECCIONES COMPLICAN LA PRETEMPORADA 

Es evidente que el fútbol de selecciones ha sido uno de los grandes impedimentos para que el Real Madrid pudiera hacer una pretemporada normal este verano.

Los jugadores se han ido incorporando a cuentagotas, siempre en función de la fecha en la que terminaron su participación en la Copa América o en la Eurocopa.

De hecho, sin ir más lejos, los jugadores de Brasil fueron los últimos en incorporarse a las órdenes de Ancelotti y apenas unas semanas después de hacerlo ya están siendo reclamados nuevamente por su equipo nacional. Lo importante, lo de siempre, que al menos no vuelvan lesionados.




DEJA TU COMENTARIO