2021-08-30 18:43:00

Mbappé, en medio de los rumores, baja inesperada en el primer entreno de su selección

  • El jugador francés no participará en la primera sesión y todavía se desconocen los motivos
Mbappé Mbappé
Mbappé
Ángel Gómez-Álvarez Ángel Gómez-Álvarez


Kylian Mbappé se ha reincorporado hoy a la concentración de la selección francesa, pero no participará en el primer entrenamiento. Las negociaciones se están llevando a cabo entre ambos clubes y las próximas horas son claves para el desarrollo del fichaje. Esta ausencia podría tener una posible relación.


Según ha informado 'Marca', Kylian Mbappé no participará en la primera sesión de la selección francesa en Clairefontaine. Además, Varane y Griezmann también estarán al margen del equipo. Esto puede deberse a que estos tres jugadores disputaron ayer sus respectivos partidos y quizás Didier Deschamps haya considerado su descanso como algo necesario.

 

Pese a ello, esta ausencia puede ser una señal de que el jugador francés puede estar pendiente de las negociaciones que se están llevando entre Madrid y PSG. Un futuro traspaso hacia la capital de España provocaría que Mbappé tuviera que viajar camino a Madrid para completar de forma oficial su fichaje.

 

Horas decisivas para el madridismo

 

Las negocaciones continúan entre Real Madrid y PSG, y se desarrollarán a lo largo del día. El club blanco está buscando llegar a un acuerdo, aunque han declarado que no entienden las posturas del equipo parisino. Desde París piden más dinero o introducir algún jugador en la oferta, pero tendría que ser un jugador que desde el PSG consideren relevante.

 

Josep Pedrerol, a través del canal de Twitch de 'El Chiringuito', ha avanzado que desde la entidad blanca se muestran optimistas y se encuentran en una posición que hace unas semanas ni se imaginaban. La conversaciones continuarán a lo largo de la tarde/noche y desde Defensa Central estaremos al tanto para comunicar todo lo que vaya sucediendo.

 

Todo apunta a que si finalmente el PSG no encuentra un recambio para Kylian Mbappé, el jugador francés tendrá muy difícil salir del club. Como ya hemos apuntado, al club parisino se le han cerrado ya varias puertas como la de Lewandowski, Haaland o Richarlison, jugadores por los que han mostrado interés. Todo puede suceder en las últimas horas y Florentino es capaz de hacer lo imposible realidad.