2021-08-30 20:18:00

Ndombelé quería fichar por el Madrid… pero se tendrá que quedar en el Tottenham

  • El jugador estaba en la rampa de salida del club inglés
Ndombelé Ndombelé
Ndombelé
Hugo Arenas Hugo Arenas


El centrocampista deseaba salir de Londres y el Madrid era uno de sus destinos favoritos, sin embargo, en el Bernabéu no han movido 'ni un músculo' por intentar ficharle. El francés se va a quedar en Londres, salvo sorpresón de última hora.


Tanguy Ndombélé, centrocampista del Tottenham, se habría ofrecido al Real Madrid. El jugador francés, que estaba en la lista de transferibles, finalmente continuará una temporada más en los 'Spurs'. Desde la entidad blanca ni si quiera han considerado su fichaje y tampoco estaba en sus planes, según informa el medio francés "Le10Sports".

 

Clubes como el Bayern de Munich o Lepizig habrían puesto sus ojos en el medio centro francés con el objetivo de firmarlo este verano. El Tottenham ha cerrado la plantilla, y ningún jugador saldrá del club inglés. Desde Madrid solamente tienen interés en un jugador, y este es Kylian Mbappé. En la capital trabajan para firmarle antes de que acabe el mercado de traspasos

 

El centro del campo está "cerrado"

 

Tanguy Ndombélé fue uno de los jugadores más sonados en el mercado de traspasos hace dos temporadas. El Tottenham realizó su mayor compra del club fichando al jugador francés por 60 millones procedente del Lyon. Pero a los "Spurs" no le ha salido del todo bien este fichaje, y de hecho, este mercado han estado buscando una posible salida al centrocampista.

 

El Real Madrid no tiene en mente, hasta el momento, fichar ningún centrocampista, ya que consideran que esa posición está más que cubierta. La salida de Odegaard acabó finalizando los posibles movimientos en esa franja del campo y creen que cuentan con los efectivos suficientes. De momento, Paul Pogba es el jugador que suena con más fuerza para reforzar el club el año que viene.

 

Todos los ojos están en Kylian Mbappé, el Madrid quiere hacer todo lo posible por firmar al delantero francés para esta temporada. De momento, las negociaciones continúan entre ambos clubes y desde la capital son positivos con respecto a la operación. Estas últimas horas serán claves para determinar el futuro de Mbappé.