2021-08-30 20:38:00

Jovic, afectado hasta el último segundo por la ‘operación Mbappé’ del Madrid

  • El delantero serbio podría estar fuera de lo planes, si viene Kylian Mbappé
Jovic Jovic
Jovic
Hugo Arenas Hugo Arenas


El Madrid intentará quitarse, al menos, la ficha del serbio cediéndole a algún equipo de los que ha preguntado por él. Sabe que traspasarle será casi imposible y, si Mbappé llega, sus minutos se van a ver todavía más mermados. 


El Real Madrid está buscando un posible destino a Luka Jovic, si finalmente Mbappé llega a la capital. El club está abierto a recibir ofertas de equipos que están interesados en la cesión del delantero serbio, con el objetivo de cederlo para que cuente con minutos. Jovic no tendrá muchas oportunidades si finalmente llega la estrella francesa.

 

De momento, desde Chamartín sitúan al serbio como intransferible, pero el mercado puede cambiar en cualquier momento. La realidad es que ahora mismo Jovic es el segundo delantero para Ancelotti y la única opción que ven viable en el club es un posible cesión, ya que no hay equipos interesados en su compra. Desde Italia e Inglaterra están interesados en el delantero serbio.

 

Quedar o ceder

 

Luka Jovic puede ser en principal afectado si finalmente llega Mbappé al Real Madrid. El jugador ahora mismo forma parte del equipo y el técnico italiano cuenta con él de cara a esta temporada. Ancelotti cree que puede recuperar el nivel del serbio, ya que le ha asegurado que contará con minutos y con oportunidades para poder redimirse.

 

La pasada temporada, el Real Madrid optó por ceder a Luka Jovic al Eintracht Frankfurt ante la falta de oportunidades que tenía con Zidane al frente. Esta cesión no acabó saliendo del todo bien y el serbio regresó sin tener muy claro su futuro. Desde la entidad blanca tienen como objetivo que el futbolista se revalorice y puedan venderlo a un precio cercano al de su compra.

 

Ahora mismo, la llegada de Mbappé al Madrid parece que está muy lejos, tras confirmar 'RMC' que el club blanco habría abandonado las negociaciones con el PSG tras no recibir respuesta. Veremos como se desarrolla todo en el día de mañana, pero la operación se encuentra en un punto muy difícil y que aleja al delantero francés de la capital.