La última ofensiva del PSG por Mbappé incluye a Macron y a los niños desfavorecidos de París

El PSG no tira la toalla por Mbappé y sigue insistiendo con su renovación. Su contrato termina el 30 de junio de 2022


Al-Khelaifi y Mbappé

Al-Khelaifi y Mbappé




Debido a que el dinero no parece un aspecto importante para Mbappé tras rechazar 45 millones de euros por temporada en los últimos días de mercado, el PSG ha recurrido a otra táctica.

Según el diario Marca, el PSG habría recurrido a los mensajes del presidente francés, Emmanuel Macron, y a involucrarse en los proyectos de Kylian Mbappé para convencer al joven delantero.

Con motivo de la tradicional visita de los presidentes a Clairefontane antes de una competición importante, Macron le dijo a Mbappé que debía seguir en París porque es un ejemplo para los jóvenes franceses. (La comparación entre Mbappé y Cristiano con 22 años: el francés suma 107 goles más)

Asimismo, la citada fuente ha añadido que también recibió mensajes a título personal de Macron y no se descarta que en las próximas semanas se repitan para que renueve.


Los niños desfavorecidos

Mbappé está muy comprometido con los niños desfavorecidos de París y el PSG se plantea apoyar al internacional galo en sus iniciativas si acepta ampliar su contrato.

Esta estrategia ya la llevó a cabo el PSG con Neymar y sus escuelas en Brasil. Al-Khelaifi llegó a viajar con el delantero y su padre para ver estos centros educativos y formar parte del proyecto.

Mbappé se mantiene firme

Kylian Mbappé tiene claro que su deseo es irse al Real Madrid en el verano de 2022 y su idea es mantenerse firme en su idea de no renovar con el París Saint-Germain.

No es una cuestión de dinero ni de apoyo en sus iniciativas, Mbappé quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y tiene claro que su futuro está lejos de París.