Exclusiva: Pintus le ha dicho a Ancelotti que Camavinga está para ser titular ya mismo

El preparador físico del Real Madrid ha dado el visto bueno a la posible titularidad de Camavinga ante el Celta de Vigo


Camavinga, Ancelotti, Pintus

Camavinga, Ancelotti y Pintus




Antonio Pintus ha dado su aprobación para que Carlo Ancelotti pueda alinear de inicio a Eduardo Camavinga el próximo domingo ante el Celta de Vigo. El entrenador italiano será el que tenga la última palabra, pero de momento lo que está claro es que el preparador físico blanco ve al francés en perfecto estado de revista.

Tras los exámenes físicos, comprobar el estado de forma del jugador en el campo, su nivel en los ejercicios con el resto de sus compañeros, etc., Antonio Pintus considera que Camavinga está al nivel del resto de la plantilla a nivel de forma. Los dictamenes médico-físicos del francés no podrían ser mejores.

De este modo, la pelota está en el tejado de Ancelotti, que deberá decidir ahora si le da la titularidad al nuevo flamante fichaje madridista o decide que espere su ocasión en el banquillo. Lo cierto es que, dadas las circunstancias, todo se ha puesto de cara para que Camavinga debute en el once titular ante el Celta.

Problemas en el centro del campo

Y es que el Real Madrid se encuentra con serios problemas en el centro del campo, aliviados levemente por la recuperación de Luka Modric. Casemiro y Valverde llegarán muy cansados tras el parón internacional y sin apenas tiempo para recuperarse del viaje, y Kroos y Ceballos son baja.


Así, Camavinga y Modric son los dos únicos centrocampistas puros sanos y descansados con los que cuenta Ancelotti para el próximo domingo, un motivo que podría llevarle a decantarse por la titularidad del francés ahora que Pintus ha dado el visto bueno y le ve en forma para disputar los noventa minutos.

Aunque Camavinga no ha trabajado con el Madrid durante la pretemporada, no ha perdido el tiempo con el Rennes y en las semanas anteriores a su fichaje por el Madrid se ha puesto a punto para la ocasión. Todo su trabajo en Francia le viene ahora muy bien para tener una oportunidad de oro.

Ancelotti tendrá que escoger dos o tres centrocampistas entre Modric, Isco, Asensio y el propio Camavinga, siempre y cuando decida no alinear a Casemiro o Valverde. El francés es, de esos cuatro hombres, el que mejor puede hacer la labor de pivote. El domingo saldremos de dudas.