2021-09-14 15:53:00

El Madrid cambia desde ya una parte de la venta de entradas para acceder al nuevo Bernabéu

  • El club blanco da la posibilidad a que los socios abonados puedan dar sus entradas a quiénes ellos quieran a partir del partido contra el Mallorca
Santiago Bernabéu Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El Real Madrid consiguió debutar en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo y el resultado fue favorable para los de Carlo Ancelotti por 5-2 tras un comienzo un tanto extraño. El equipo gallego se consiguió adelantar en el electrónico en dos ocasiones, pero la remontada por parte del conjunto merengue superó a la defensa del Celta en todos los sentidos. 


Según ha adelantado ABC, el Real Madrid permite que los socios abonados puedan dar las entradas a cualquier persona, es decir, se ha decidido ampliar las condiciones de venta de localidades.

En líneas generales, las entradas no serán nominativas, por lo que podrán ser utilizadas por cualquier persona. Esto da mucha más facilidad para el acceso a los partidos por parte de los aficionados. 

Y no solo eso, sino que también se ofrecerá la posibilidad de imprimir los tickets o recibirlos de manera electrónica en el teléfono móvil. De esta manera se soluciona uno de los mayores problemas que surgieron en el encuentro ante el Celta. 

Fechas clave

La venta seguirá siendo exclusivamente online y comenzará a partir del 14 de septiembre para los socios que sean abonados y desde el jueves 16 para todos los demás socios.

Ahora toca esperar a que llegue el próximo partido en el Bernabéu que será ante el Mallorca el 22 de septiembre a las 22:00 horas. Por el momento La Liga va sobre ruedas con un Real Madrid espectacular.