En el Madrid creen que nadie se acuerda de Odegaard con la irrupción de Camavinga

La entidad decidió reforzar la medular a última hora tras confirmarse que el noruego no seguiría en el equipo


Camavinga y Odegaard

Camavinga y Odegaard




Se puede decir, sin precipitarse, que Camavinga ha hecho más en dos partidos en el Real Madrid que Odegaard en todos estos años. Uno apunta a crack y el otro se perderá en la Premier. 

El Arsenal no parece que vaya a levantar cabeza. Se ha descolgado del 'Big Six' y en Inglaterra nadie le compara ya con United, City, Chelsea, Liverpool... Raro sería que se clasifiquen para la Champions. 

Por otra parte, Camavinga tiene cuatro años menos y ya está brillando con luz propia en el Real Madrid. En apenas dos partidos ha marcado un gol (en su debut en el Bernabéu) y una asistencia (en el último minuto ante el Inter en Champions).

Si bien la entidad prefería quedarse con Odegaard esta temporada, decidieron que no iban a cerrar las puertas a los jugadores que se quisieran ir y que, a cambio, dejaran dinero en la caja. Cuando se concretó, aceleraron el traspaso de Camavinga, con quién ya se había tenido algún contacto.


En el Real Madrid están convencidos de que ya nadie se acuerda de Odegaard y que el ex del Rennes será una estrella más pronto que tarde. Recuerden, lejos del Bernabéu hace mucho frío... Y si no es así que le pregunten a Özil y compañía.