El Madrid se entrena en Valdebebas con buenas noticias: Kroos se ejercita sobre el césped

El alemán ha regresado con el resto del grupo.


Kroos

Kroos




El equipo vuelve al trabajo en la capital. Los de Ancelotti han llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid a lo largo de la mañana donde se han observado algunas novedades.

Toni Kroos, tras semanas ejercitándose en el interior de las instalaciones debido a su lesión de pubalgia, hoy ha vuelto a entrenar sobre el césped con el resto del grupo. Combinó trabajo dentro y sobre el césped.

Es una gran noticia para el equipo blanco, pues esto significa que su proceso de recuperación progresa favorablemente para que pueda entrar en las opciones del técnico italiano muy pronto.

El centrocampista alemán ha calentado con sus compañeros y ha podido tocar balón esta mañana en Valdebebas. Buenas sensaciones para el club sobre el regreso de uno de los mejores volantes de los últimos años. (Kroos da buenas noticias pero sólo a medias: "Estoy mejor, pero aún me queda").



“Jugadores”


Un soplo de esperanza para la enfermería

El alemán afronta una lesión complicada que le mantendrá alejado de la competición las próximas semanas. Sin embargo, su regreso al verde supone una gran y esperanzadora noticia de cara a volver a verlo sobre el terreno de juego.

Kroos progresa adecuadamente, pero el proceso de recuperación se seguirá al detalle para evitar una recaída. Ancelotti no pondrá en riesgo la salud de uno de los integrantes de la columna vertebral del equipo.