Asensio se queda en tierra de nadie y tiene un problema: a Ancelotti no le encaja

El futbolista mallorquín no encaja en los esquemas de Ancelotti como extremo y en la mediapunta tiene varios compañeros por delante


Ancelotti y Asensio

Ancelotti y Asensio




Uno de los claros síntomas de que Asensio no tiene cabida en los esquemas de Ancelotti es la necesidad de remontar del Real Madrid en Valencia y pese a que el técnico italiano realizó los cinco cambios ofensivos no sacó al balear.

Lo cierto es que a Ancelotti, Marco no le cuadra como extremo en el Clásico esquema 4-3-3 habitual y en rueda de prensa hace unas semanas, declaró que le estaba probando en los entrenamientos por dentro.

Asensio jugó un encuentro de Liga como mediapunta ofensivo ante el Real Betis, pero el jugador se mostró fuera de sitio y por tendencia natural acababa mostrándose en las dos bandas.

Lo cierto es que en la medular, Marco Asensio tiene por delante a Camavinga, jugador que acaba de llegar y que está mostrando tener mucha calidad y talento para tener una cantidad importante en el Real Madrid.


El otro jugador que se encuentra por delante es Isco Alarcón. Ancelotti es un enamorado del malagueño y pese a que no le está otorgando minutos, el mediapunta va antes que Asensio.

Por todos estos condicionantes, Marco ahora mismo es un jugador sin la confianza del técnico aunque espera poder darle la vuelta a la situación. El balear confía en que una buena actuación le dará hueco en el equipo.