El Madrid hace cambiar de opinión: "A principio de temporada mis expectativas eran bajas"

Nacho Peña confía en que el equipo blanco logre grandes éxitos a lo largo del curso.


Courtois, parada, Villarreal

Thibaut Courtois




No es una tarea sencilla, pero el entrenador del Madrid está logrando cambiar la imagen de su equipo tras una temporada en blanco con Zidane. Los blancos cada vez reciben más críticas positivas por su rendimiento.

"Mi nivel de ilusión es de notable alto y la verdad es que cuando empezó la temporada no tenía unas expectativas tan altas, pero entre Carlo y sus chavales me han hecho cambiar de opinión. Sobre todo, porque me divierto viendo a este Real Madrid y creo que la afición también", califica el periodista en Marcador de Radio Marca.

El madridismo está ilusionado por los resultados de su equipo en el momento en que se ha despedido de pilares fundamentales como Ramos y Varane y ha sumado dos incorporaciones a la plantilla tras más de un año y medio sin fichajes.

"Estamos viendo partidos llenos de goles como los del Celta y del Mallorca. También estamos viendo remontadas como la del Valencia. Además miramos arriba y tenemos a Benzema y Vinicius, además de los fichajes como Alaba y Camavinga", opina Nacho Peña sobre los primeros encuentros de los blancos.



“Jugadores”


Durante el curso pasado era impensable obtener estos resultados. El Real Madrid tenía serios problemas para remontar y la escasez de gol tan sólo era capaz de saciarla Karim Benzema.

"Son seis victorias, es para estar ilusionado con lo que pueda hacer el Real Madrid esta temporada", analiza el periodista destacando el gran arranque de temporada del elenco dirigido por Carlo Ancelotti. (Courtois, el 'líder silencioso' de un Madrid en el que brillan Benzema o Vinicius).

El Madrid sigue concentrado para mantenerse en lo más alto

Los de Ancelotti están sufriendo estas semanas la alta intensidad que exige el calendario tan ajustado antes de que se produzca el parón de selecciones. Los blancos tienen mañana una cita con el Sheriff Tiraspol para afrontar su segunda jornada de Champions.