Pochettino le pega el primer 'hachazo' público a Sergio Ramos: "No es fácil que se integre"

El entrenador argentino del PSG afirmó que no hay fecha para su vuelta y tiene difícil integrarse con el grupo sino se encuentra recuperado


Sergio Ramos

Sergio Ramos








Sergio Ramos continúa en el eje de la polémica en París. Su regreso no tiene fecha y desde el PSG siguen esperando que el tratamiento que están realizando en su sóleo comience a dar resultados. Pochettino así lo ha comunicado hoy, el central español no tiene fecha de vuelta y, apenas ha realizado trabajo con el grupo.

 





Esto ha declarado el entrenador del PSG en la rueda de prensa de hoy, con un 'dardo' incluído para el camero: “No es fácil que se integre sin participar en la rutina diaria. Le falta convivir con el grupo, pero ha sido capitán del Real Madrid y lo va a hacer sin problemas”. 

 





Ramos sigue sin 'arrancar' tras su salida


El ex-capitán del Real Madrid continúa sin superar el drama de las lesiones y continúa en la enfermería parisina. Sergio Ramos todavía no ha debutado con el París Saint-Germain y el jugador está ansioso por jugar. El defensa español quiere volver a los terrenos de juego, pero los médicos le han comunicado que esto supondría ponerse en riesgo, según ha informado Deportes Cuatro.

 





Desde que Sergio Ramos decidió firmar por el club parisino las cosas solamente han ido a peor. El central español no termina de ver la luz al final del túnel y está desesperándose por su vuelta. Ramos quiere sentirse futbolista de nuevo, pero las lesiones siguen siendo una piedra en el camino que parece no tener fin.

 





Ramos continúa arrastrando molestias tras estar más de tres meses parado por su rodilla, y parece que la edad ya está comenzando a afectar a sus piernas. De momento, el ex-jugador del Madrid necesita tiempo para volver al césped, pero veremos si puede conseguir el alto nivel que tuvo en la capital española.




DEJA TU COMENTARIO