Modric quiere renovar con el Madrid, pero tendrá tres posibles destinos si no llega a un acuerdo

El croata desea estar en el Mundial, siendo futbolista del conjunto blanco, aunque sabe que tendrá que rendir esta temporada para ganarse una ampliación


Luka Modric

Luka Modric




Este año no ha comenzado la temporada a su mejor nivel y Ancelotti ha tenido que incluirle, más de lo que esperaba, entre las rotaciones. Deben cuidarle, ya que tiene 36 años y su físico empieza a notarlo. 

Si bien es cierto que sigue siendo uno de los mejores de la plantilla, otros como Valverde y Camavinga están ganando enteros. No sólo porque han aprovechado las ausencias de Kroos y Modric, sino también porque son apuestas importantes de futuro del Real Madrid.

Según la información que publica GOAL, el croata tiene claro que le gustaría jugar el Mundial de Catar siendo futbolista del club blanco. Hay que tener en cuenta que será en el próximo invierno, por lo que para entonces ya se habrá decidido si sigue o no. 

En cualquier caso, por su trayectoria, Modric tendrá tres posibles destinos. Uno es la Premier League, dónde ya triunfó en el Tottenham, y los otros dos serían para vivir una 'feliz retirada'. 


Catar y la MLS de Estados Unidos prometen pagarle y mucho. Jugadores de un perfil más bajo, como James Rodríguez, cobran 12 millones netos y con un contrato de tres años. En el Real Madrid ha visto reducido su salario en su última renovación y, de momento, no puede garantizarse que seguirá otro año.